Click&Pizza, pide tu pizza de telepizza dando un click a un botón!

Telepizza y Telefónica crean un iman botón para pedir pizzas con un sólo click!

Hola gastrenomicos!!!!!!
Mucho tiempo sin saber de mi, eh!!!!
Ya lo siento, pero como nos pasa a todo el mundo, entre esto, eso y aquello, a veces no hay tiempo para lo otro.

telepizza emergencia

Pero aquí estamos de nuevo, con ganas y energía ( y un poco de hambre dicho de paso, jeje).
Hoy os voy a hablar de un aparato que me ha llamado mucho la atención, en esta ocasión la entrada se va a centrar en un aparato tecnológico (cachivache si quieres) pero muy relacionado con el mundo de la gastronomía, como os dije hablaré de todo lo que tenga que ver con la cocina, todo!!
Es un invento que han desarrollado entre telefónica y telepizza.
El aparato en cuestión, es un imán de estos típicos que se ponen en el frigorífico pero con algo muy especial, al pulsarlo (o hacer click como dicen ellos) envia un sms a traves de timofonica (esto, telefónica o movistar) a telepizza y les llega la orden, y poco despues tienes la pizza en tu casa.
Parece magia no???

Me enteré el otro día cuando me llegó un email por parte de telepizza hablándome sobre este aparato y un sorteo para conseguirlo, obviamente la foto de arriba fue mi carta de presentación para el sorteo.
Podéis ver las bases aquí.
La verdad que me resultó interesante, y como mente inquieta que soy, quise saber un poco más del tema.
Las dudas que me entraron fueron las siguientes:

  • ¿Cómo sabe telepizza que pizza quiero?
  • ¿Qué pasa si alguno de mis hijos le mola el juguetito y está todo el día dándole al click?
  • ¿Cuesta algo mandar el sms y desde donde lo manda?
Bueno, en principio son esas tres dudas, pero seguro que habrá quién tenga muchas más.
Bien, al lio, investigando intentaré resolver mis dudas por si os sirven a alguno/a.
Para que se pueda usar el botón de telepizza, hay que asociarlo a tu cuenta, luego en tu cuenta tienes que marcar una pizza como favorita (por ejemplo la jalisco que es la mía).
De esa manera, cuando le des click al botón pizza, jeje, pues le llegará un mensaje a telepizza de que yo quiero una pizza de jalisco, luego me mandará un sms a mi movil que habré definido en mi cuenta y tengo que volver a darle al click para confirmarlo.
sigo sin tener muy claro lo de los niños, porque tranquilamente puedo estar yo trabajando y la parienta viendo la tele o lo que sea, que vaya el crío le de al click, me llegue el mensaje, le vuelva a dar a el click y lo acepte! pero todavía no lo he probado no puedo opinar bien. (lo haremos cuando lo tenga).
Tampoco tengo claro muy bien que pasa con el sms, si hay que pagarlos desde la cuenta, corren a cuenta de una tele o la otra, la fónica o la pizza jeje.
porque si estás todo el día en plan, "A ver cuantos clicks doy en 5 minutos!!!", imaginate jaja.
Por lo demás, a parte de estas dudas que me entran la idea me parece genial, y lo de los niños bueno, siempre se puede poner el botón donde no lleguen y ya está, tampoco es para tanto.
Pero muy buena idea, pulsar un botón y recibir una pizza, me parece algo muy cómodo, aunque lógicamente prefiero prepara mi propia pizza (si es romántica mejor, pizza de san valentín).
Hay veces en las que no hay tiempo o peor todavía "No hay ganas", y para eso telepizza a veces viene genial.
De todas formas si lo del botón no te mola, siempre puedes pedir po la web, desde aquí mismo jeje!

GIF online 336x280

Espero saber tu opinión sobre este cachivache, y lo dicho, si te gusta comparte, que eso si que es gratis (como el sms espero)!!


Te puede interesar

Comentarios: