Seoveinte - Concurso real o medio tongo?

Hola gastrenomicos!
 Bueno, puede que hoy tenga que decirlo de otra forma.
Hola Seoveinteros!!
 Si, seguro que si estás leyendo esto es porque has participando en el concurso de seoveinte de alguna forma, o porque lo has seguido, sino a santo de qué apareces a leer por aquí!!!

seoveinte tongo
Seoveinte, un concurso real??
Aaaaaa porque eres seguirdor mio, jejeje, entonces casi mejor ni sigas leyendo y echa una ojeada a esos deliciosos rollitos de jamón ibérico que tengo por ahí!

Bien, dicho esto creo que me siento un poco engañado con el concurso.
y porque digo esto, pues ahora te lo cuento.
Bueno, antes de eso quiero dar las gracias a muy buenos amigos que he hecho con este concurso de posicionamiento de una palabra clave, dicha palabra "SEOVEINTE" (jeje, eso se queda en el subsconsciente para escribir y posicionar, que pelma el panda de las narices).
A lo dicho, gracias y un saludo a Fleming Mejia y a Fran Marchal, dos grandes concursantes de este concurso, valga la redundancia, y otro para 1kiloporsemana, de luis Adelgazar.
Para mí estos son los verdaderos ganadores de este concurso.
Andaba con la mosca de quien sería "seoveinte.com" pero siempre por una cosa o por otra pues no me dio por buscar, y cuando un día entré y ví el re-direccionamiento que se había cascado hacía "Luis Villanueva", dije "Tate" que bueno crack!!!
La verdad es que no hay que ser un lumbreras para saber que el que tiene el dominio exacto .com, tiene muy muchas posibilidades de alzarse con el concurso como lo ha hecho luis, nadie le quita su merito que se lo ha currado pero........
Pensando y pensando, me dio por pensar aún más todavía (a lo descartes vaya..) y en una de estas tuve una revelación, no fue junto a una estufa pero es lo mismo.
Coño, si el concurso de Seoveinte lo organiza Foro20, anda, ahora que lo pienso estos son de "Alicante" igual que Luis (Bien, puede pasar no??) pensando más dije, me suena haber leído algo de que despues del concurso había un evento sobre blackhat, entonces es cuando empezé a relacionar.
Baaaaa (Conspiranoico....) y me dio por entrar en Luis Villanueva y ver quien es este tipo, que no conozco pero si me estas leyendo te mando un abrazo (Gracias Fran, esto lo aprendí de tí, jeje).ç
Bien dicho esto investigamos a luis, no es muy difícil, solo hay que entrar en su web y veo esto:
"Entre otros proyectos el último más destacado ha sido el Congreso internet 3.0 celebrado en Alicante que, en 2012, consiguió reunir alrededor de 300 profesionales en el area del Marketing Online y las Redes Sociales. Así mismo, también es Organizador de iDay, el mayor evento de Marketing Online en Alicante, evento bimensual que en sus 3 primeras ediciones ha conseguido reunir a más de 1.000 Profesionales de Internet en diferentes Auditorios de Alicante."
Ya viendo eso relaciono, este tío da charlas sobre internet, bien, no estará en la trama de foro20, no?
Pues bien, investigando veo que el evento que organiza foro20 es el siguiente:
http://www.blackhatspain.com
y entras en el horario del evento y voila!!

  • 11:35 - Ponencia de Luis villanueva
  • 12:25 - Ponencia de Mario Armenta
y sigue un rato más, también anda chuiso por ahí!!!

El tema es, todo esto pueden ser imaginaciones mías ya lo sé, y para crear un articulo es muy guapo, seguro que llego a escribir esto antes y gano de calle, pero la cuestión que más me ha hecho dudar es la siguiente, relacionando lo que os he comentado.
Más que nada porque hay muchos concursos fantasmas que luego de transparentes nada...
Habrá preparado todo Don José" y antes del concurso ha hablado con sus esbirros planteando el plan?
  • Oye Luis, la palabra a posicionar va a ser "Seoveinte" vete registrando el nombre pero no lo hagas hasta el día 27 de mayo que empieza el concurso, ya te ayudaremos desde la sombra igual que hicimos con chuiso para ganar y que todo quede en casa, tu te llevas el reconocimiento, y yo....no miento, jeje
  • Perfecto Jose, pero necesitaré más ayuda, ocho apellidos vascos o con un nombre me basta, sí será "Aitor" pero dile a Mario que me eche un cable....
Que sí, sigo divagando, para guionista de tele5 no tengo precio jeje.
Bueno, un dato que me ha dado escalofríos ha sido este:

http://www.webquantified.com/www/seoveinte.com

Domain Name: SEOVEINTE.COM
Registry Domain ID: 1860414731_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: http://www.godaddy.com
Update Date: 2014-05-28 12:24:09

Creation Date: 2014-05-27 12:49:18Registrar Registration Expiration Date: 2015-05-27 12:49:18
Registrar: GoDaddy.com, LLC

Cómo veis he resaltado la fecha de creación del dominio, que según veo es el mismo 27 de mayo que comienza el concurso, algo que me parece lógico, pero no tan lócica me parece la hora "12:49" más aún cuando el hilo del concurso se crea a las "19:37".

http://foro20.com/foro-2-0/15262-concurso-search-engine-optimization-de-foro-2-0-i-edicion.html

Bien, cierto es que puede deberse a ajustes horarios, igual está registrado con el horario de otro país, tampoco creo que lo hagan tan descarado, pero aún así, suponiendo que el cambio horario sean 5 horas, sólo tardó 12 minutos en registrar el dominio desde que se creo la noticia.
Yo sinceramente creo que aquí hay información privilegiada, y ya sabéis lo importante que es eso, sino que lo pregunten en el ibex o en el mercado de valores.
Bueno, podría seguir divagando y contando más historias, es más... aún no ha terminado el concurso, pero creo que el pescado ya está vendido, así que sólo me queda felicitar a "Luis Villanueva" y cómo no a super "Fran Marchal", "Fleming Mejia" y "Luis Adelgazar" y como no a todos los que de una manera u otra habeís participado en este concurso, y venga José, a tí otro saludo por crearlo y por participar en la sombra jejeje.

Y tú????? que opinas de esto?? Se me ha ido la olla o piensas algo parecido?



Te puede interesar

Comentarios: