RoboBurgerBoy,el robot que fabrica hamburguesas en serie.

Hola de nuevo, bueno he entrado este año muy hamburguesero que se diga, todo el día hablando de hamburguesas, que si la mejor hamburguesa del mundo, que si la mejor hamburguesa de Nueva York, etc....
* Ya te vale con las hamburguesas no gastre?????

RoboBurgerBoy,el robot que fabrica hamburguesas en serie

Pues sí, la verdad! la entrada de hoy quería ser tocando el tema del cafe (os tengo guardado un analisis de cafeteras que vereis)!!! pero es que acabo de toparme en una web algo sajona, esto (Anglosajona) con la noticia de un robot que puede hacer hasta 360 hamburguesas por hora (10 por segundo) casi nada.
El amigo se llama "RoboBurgerBoy", vamos el chico robot de las hamburguesas, casi nada!
Según lees la noticia piensas, hostia, y que va a pasar con todos los currelas del mac y el burguer, no???
Porque seamos sinceros, el tema es algo fuerte, o sea según esta web, la de los fabricantes del Aparatejo ese, no es que hagan 360 hamburguesas por hora, sino que encima son "hamburguesas gourmet" que están casi tan de moda como los "Gin Tonics" jeje.
Para que sepais de lo que hablo, os traduzco lo que dicen en su carta de presentación:

"La comida rápida no tiene que tener una connotación negativa ya. Con nuestra tecnología, un restaurante puede ofrecer hamburguesas de calidad gourmet con precios de fast food o comida rápida.
Nuestro Robot te permite no tener linea de cocineros en el restaurante para fabricar hamburguesas.
Hace el mismo trabajo que todos los empleados, pero mejor: 
  • Corta y trocea ingredientes como tomates y pepinillos inmediatamente antes de colocarlos dentro de la hamburguesa, lo que hace que esta este lo más fresca posible al entregarla.
  • Nuestra próxima revisión ofrecerá carne picada personalizada para cada cliente. ¿Quieres una hamburguesa con 1/3 de la carne de cerdo y 2/3 de ternera al momento? No hay problema. 
  • Además, nuestra próxima revisión utilizará técnicas de cocina gourmet nunca antes utilizados en un restaurante de comida rápida, ofreciendo un aspecto perfecto, y manteniendo todo el sabor. 
  • Es más consistente, más higiénico, y puede producir ~ 360 hamburguesas por hora. 
  • El ahorro de mano de obra permiten a un restaurante invertir aproximadamente dos veces más en ingredientes de alta calidad y las técnicas de cocina gourmet hacen de los ingredientes mucho mejor sabor."
Vamos casi nada (la traducción es mia, creo que está bastante bien, pero si no os fiais podeis mirar en la web, el link arriba)
así que vamos a ver, estos tios han inventado una máquina que te hace la friolera de 360 hamburguesas por hora, encima están buenas (o eso dicen) son gourmet, tan de moda hoy y te corta los tomates, cebolla, pepinillo, etc,, te lo ensambla y te lo sirve.
Al final va a ser como una maquina de vending pero de hamburguesas Gourmet!!

RoboBurgerBoy,el robot que fabrica hamburguesas en serie 1RoboBurgerBoy,el robot que fabrica hamburguesas en serie 2RoboBurgerBoy,el robot que fabrica hamburguesas en serie 3
Unas fotos sobre el proceso para que veais!!

Lo bueno de esto, es que la comida es de carne recien picada, o sea super fresca.

Que te parece la máquina en custion? que opinas de este tipo de negocios? acabaremos trabajando para limpiar la máquina? o sacarán otro robot que la limpiará el sólo?

Y acabarán sacando otro robot que nos de de comer a la boca la hamburguesa?
no se yo os planteo unas preguntas, escucho las vuestras y vuestras respuestas.
y como no, espero mi preciado +1!!!

Que aproveche!!


Te puede interesar

Comentarios: