El fútbol y la gastronomía.

Es importante el fútbol para la gastronomía, van cogidos de la mano o no tienen nada que ver?
sigue leyendo y te diré lo que pienso............................

El fútbol y la gastronomía

Hola amigotes!!!!! hoy empiezo por amigotes y no amigotas, porque seguro que ahora misma tu que estas leyendo esto eres masculino, también puedes ser masculona (que no es broma) pero puedes ser una dama, porque afortunadamente cada vez hay más mujeres en el fútbol y eso me encanta!!!!


Bueno, al grano que nos volvemos a enredar!!!!! hoy quiero hablaros de la importancia del fútbol para la gastronomía.
Seguro que todos tenemos esta imagen de la caricatura bastante asimilada!!! Los amigotes en el bar de abajo viendo el partido de nuestro club de fútbol (dios que cursi me ha sonado), lo repito.
Los machotes de los colegas bebiendo unas cervezas en el bar de "MANOLO" escaqueandonos de casa diciendo que vamos a ver el fútbol jajja (así mejor).
Lógicamente, no se puede imaginar el mundo sin el placer de comer o beber, es decir, sin la gastronomía.
Es muy común eso de quedar para ver el partido o en el bar, o en casa del amigo de turno que puede comprar el partido en su casa, y eso es bueno para los bares, porque directamente les da de comer.
"MANOLO" dos cervezas y una de callos!!!!!!
pero además del típico, "vamos a ver el partido al bar", están las aficiones de los equipos, que esos son los que mueven la hostelería de los bares (si cierto es que en especial a los bares que están relativamente cerca de los campos de fútbol) pero es que se mueven mareas de gente.
Sin ir más lejos, este articulo lo escribo hoy debido al derby entre la Real Sociedad de San Sebastian y el Athletic de Bilbao. (por cierto un derby precioso del que muchos deberían de aprender).

http://defestejoenfestejo.blogspot.es/2012/12/el-derby-vasco.html
Me he permitido el lujo de pillar la foto de esa web (si molesta me dices y la quito)!!!
LA verdad, que bonito es ver a dos aficiones juntas de bares, alegría y diversión, que coño!!! Eso es el fútbol no????

Bueno, pues lo que quería decir, te imaginas que de repente el equipo de tu ciudad desaparece?? (me refiero a equipos de primera división principalmente, jejeje).
Pues está claro, el sector de la hostelería lo notaría bastante, especialmente los bares que hemos comentado, pero también los hoteles, bares que echan los partidos, etc...

Por lo que creo que el fútbol es importante para la hostelería, también para la gastronomía porque al minal van unidas, o NO?????
Aunque si lo pienso más, si desaparece igual le viene bien a otros sectores!!! Cine, conciertos, etc....

Tú que opinas, importa, no importa, te da lo mismo (yo quiero recetas) jiji. Espero tu opinión
y aprovecho para desear que te hayas portado bien y te traigan muchos regalos los reyes!!!



Te puede interesar

Comentarios: