La mejor tortilla de patatas de guipuzcoa

Hola amigotas y amigotes! hoy os voy a hablar del que considero el bar que hace la mejor tortilla de patatas de todo guipuzcoa!
EYYY, esto no quiere decir que sea la mejor tortilla de patata de guipuzcoa, porque al final ya sabes que cada uno tiene su gusto, y mientras a algunos les gusta sangrante, a otros muy hecha, con cebolla, sin cebolla, etc......

La mejor tortilla de patata de guipuzcoa en el museo del vino


Pero vaya, que siendo sinceros, he probado muuuuchas y digo muuuchas en mucho sitios, y de las que he comido me quedo con esta (hablando de pintxos en bares, si tengo que quedarme con una, me quedo con la del restaurante casino de Lesaka) pero eso son palabras mayores jejeeje, 25 euros la tortilla para 4, pero madre mía, eso os lo contaré en breve!!!!
A lo que iba que me disperso como es habitual en mí (parezco la típica abuela..... te acuerdas del hijo de manolo, ese que se caso con la vecina de Pedro que su padre era albañil, que tenia un renault 5......................................................jajajaja, algo así).
Venga ya! Centrate gastre!!!

Del bar que os voy a hablar hoy, puede que no lo hayas oído núnca, o por el contrario hayas pasado por delante de el mil veces y núnca se te haya ocurrido tomarte algo.

No, no....no estoy hablando del Juantxo de donosti (tiene mucha fama pero a mi no me va) ni tampoco del Nestor (que aunque para mí está mejor que la del juantxo, tampoco me va).
Del txuntxurro en Irun??? Tampoco, esa me gusta menos que las anteriores...
Joo tio, entonces de cual estamos hablando??? (aquí le damos un poco de incertidumbre a lo jorge Javier, jejeje)..

Pues del bar que os hablo no está ni en donosti, ni en Irun, Tolosa, Eibar, Renteria, etc.... está en Oiartzun!!
Oiartzun??? Si si, pero no en el pueblo, sino en un centro comercial "Centro comercial Mamut" AlCampo.
Según entras al centro comercial, por la puerta que está junto a metro cuadrado, en frente de la floristería, hay una tasca de toda la vida, es una vinoteca (pequeña) pero que tiene pintxos vario pintos, y en especial el pintxo de tortilla de patata!!!
La tortilla de patata la ponen con una mini baguet, y la tortilla va poco cuajada y un punto justo de sal, igual hasta un poquito salada, que me gusta más, casi más que tortilla de patata parece patata rebozada en huevo, pero es un manjar como pocos he probado.
Es más, muy a menudo me voy con toda la family al centro comercial, sólo a comer tortilla de patata en el "MUSEO DEL VINO", ese es el nombre de este bar, lo pongo en negrita para que lo veas nuevamente, ejjeeuje.
La verdad que siempre que vamos hay gente, dos o 10 personas, pero siempre hay gente, y no me extraña, porque como te digo, riquísima!!!
Mi recomendación, si vienes alguna vez por guipuzcoa y vas a donosti o San Sebastián a dar un paseo (Aprovecho a felicitar las fiestas a todos los donostiarras) y te apetece ir a Hondarribia o a Irun (date un paseo por este centro comercial y prueba esta tortilla de patata) no te defraudará!
Si te defrauda, acuérdate de mi y me lo recuerdas por aquí jejeeje, pero no creo que lo hagas!.

A todo esto, cual es la mejor tortilla de patata de tu pueblo o provincia?? (no vale la de la abuela)
Has probado esta tortilla? Qué opinas de ella?
Espero vuestras respuestas y consultas!!!!   y algún +1 no estará mal jajaja.
Salud!!!


Te puede interesar

Comentarios: